Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más info Aceptar
  • Fotocopiadoras Ricoh Barcelona

    Renueva tus beneficios

Consultoría

Para qué y Porqué. Cómo y Cuándo.
Tú decides qué es lo que más te conviene, y nuestro objetivo es ayudarte durante dicho proceso.

En SALVANS, sabemos que tu tiempo es importante, y más aún lo es un buen uso del mismo.

Un análisis negligente o inexacto de las necesidades del cliente puede conllevar una mala gestión de sus recursos ofimáticos y ser el culpable de un bajo nivel de productividad, o de un exceso de ella, no obteniendo el beneficio deseado en ninguno de ambos casos.

Por ello, nuestro trabajo es averiguar qué tipo de fotocopiadora necesitas, saber si hay que sustituir tu actual equipo o si es recomendable conservarlo, si es mejor un equipo multifunción o una impresora, monocromo o color, venta o alquiler…

La digitalización y el almacenamiento en la nube son cada vez más habituales e imprescindibles.

Desde SALVANS, realizamos un estudio exhaustivo de las condiciones de tu actual parque de fotocopiadoras, y su futura adaptación a las nuevas tecnologías de procesamiento de datos.

De forma totalmente gratuita, te ofrecemos nuestra dilatada experiencia en asesoramiento y consultoría a clientes, respaldados por un producto profesional y equipado con los últimos avances en gestión documental, para aconsejarte y diseñar una estrategia de reducción de costes que se adapte perfectamente a tu plan de expansión de negocio, optimizando sólo aquello que sea conveniente, y consiguiendo que tu empresa adquiera un renovado potencial competitivo.

Soporte Técnico RICOH

Nuestra filosofía se basa en el SERVICIO.

Como Distribuidor y Servicio Técnico Oficial RICOH, SALVANS pone a tu disposición una amplia base de conocimiento de tu fotocopiadora o impresora, pudiendo resolver cualquier problema o consulta que se presente, a través de un equipo de especialistas en continua formación, lo que garantiza una asistencia dedicada y eficaz para tu dispositivo.

Un tiempo de reacción inmediato por parte de nuestro departamento de HelpDesk hará que detectemos de forma rápida y clara el alcance y las características de tu avería, trasladando la información directamente al técnico más cercano a tu domicilio, y consiguiendo así un periodo de respuesta lo más corto posible.

Provistos con tabletas que conectan directamente con nuestro ERP, nuestros técnicos controlan todo el proceso de reparación de tu fotocopiadora, al final del cual te envían un correo electrónico con la información detallada de las acciones realizadas.

Además, si hubiese que retirar tu equipo al taller, te proporcionamos uno de sustitución con iguales o similares funcionalidades, para no interrumpir tu ritmo de trabajo.

Cada fase de la asistencia es importante.

Por eso cuidamos cada detalle; para asegurar una correcta reparación y prevenir futuras incidencias, manteniendo tu satisfacción y el buen estado de tu fotocopiadora o impresora.