Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más info Aceptar

Proyectores con MHL

09-07-2018

¿Qué es la MHL?
En inglés Mobile High-Definition Link o lo que es lo mismo: Enlace de Alta Definición Móvil. Se trata de una tecnología que, pese a haber sido desarrollada hace ya unos años, sigue siendo bastante desconocida para la mayoría de usuarios.

La MHL permite conectar el puerto micro-USB de un dispositivo móvil (smartphone, tablet u otros reproductores/fuentes de imagen) con la entrada HDMI estándar de una televisión o en nuestro caso, un proyector.
De esa forma, se podrán visualizar en la pantalla de proyección contenidos a 1080p (o incluso a 4K) de una forma fluida, tal y como hacemos habitualmente desde dichos dispositivos móviles. Dicha conexión es posible gracias a unos chips que realizan todo el proceso de intercambio de señal de audio, vídeo, datos, y corriente eléctrica entre uno y otro conector y dispositivo.

La gama de proyectores Ricoh PJ S2440/WX2440/X2440 incorpora dicha característica, así como una durabilidad de lámpara de hasta 5.000 horas, un diseño compacto y un peso ligero de apenas 2 kg y medio. Todo ello los convierte en una de las mejores opciones de Ricoh en lo que a proyección estándar se refiere. Toda la info AQUÍ.