Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más info Aceptar

DIGITAL WORKPLACE
Tu puesto de trabajo digital

Que la tecnología ha transformado nuestra manera de relacionarnos a nivel social, incidiendo de forma directa en nuestros hábitos y costumbres, no es una novedad.

No sólo eso, sino que resulta casi imposible encontrar a alguien que no use un dispositivo móvil para conectarse a Internet o interactuar digitalmente en su día a día, en un modo u otro.

Es normal, por lo tanto, visualizar un escenario en el que la adopción tecnológica y la competencia digital sean hoy aspectos primordiales a tener en cuenta a nivel empresarial.

Los cambios en el mercado inducidos por la actual cultura tecnológica nos orientan hacia un modelo de negocio ágil,eficaz y capaz de retener talento, a través de una infraestructura segura, más productiva y mejor comunicada que, a su vez, nos permitirá brindar a nuestros clientes una mejor percepción y experiencia de compra.

Así, y gracias al carácter global de RICOH y su amplio conocimiento de las aplicaciones e infraestructuras IT, en SALVANS disponemos de todos los productos y servicios necesarios para acompañarte en dicha transición. ¿CÓMO?

Con herramientas como el Smart Device Connector de Ricoh, por ejemplo (ver imagen).

Esta aplicación hará de tu smartphone o tableta un completo centro de control para la gestión e intercambio de información entre todos los dispositivos y plataformas que conformen tu puesto de trabajo digital.

Copiar e imprimir documentos, o escanearlos a tu dispositivo móvil, todo hacia/desde tu fotocopiadora o impresora, a la cual podrás conectarte simplemente captando un código QR o mediante conexión Bluetooth o NFC.

Descargar documentos o imágenes desde tu servidor en la nube y visualizarlos en un proyector; o cargarlos, modificarlos y guardarlos desde una pantalla interactiva, y volver a subirlos a la nube para continuar editándolos más tarde…

SALVANS pone a tu alcance las herramientas y el asesoramiento adecuados para el cambio en tu forma de trabajar, proporcionándote un entorno de usuario accesible y colaborativo, soluciones de comunicación eficientes y que aumenten tu productividad, y un acceso a la información desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Solicita más información
llamando al 937104688 o
en 
digitalworkplace@eosalvans.com.

Premiado con el 
Logro Excepcional en Innovación BLI Winter 2015

A través de un diseño altamente funcional y totalmente personalizable, la nueva interfaz de las fotocopiadoras multifuncionales RICOH nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una navegación tan intuitiva como sorprendente.

fotocopiadoras ricoh

APPS de Ricoh

Conscientes de su papel esencial en la transformación digital de tu empresa, en Ricoh han equipado tu dispositivo de impresión con la última tecnología, para una gestión inteligente de tus recursos a través de soluciones que te permitan optimizar tus flujos de trabajo cotidianos, y reducir así tiempo y costes en dichos procesos.

Dichas soluciones pueden presentarse a modo de widgets (muestran información útil directamente en el Smart Operation Panel) o APPS, pequeños paquetes de software diseñados para cubrir necesidades concretas del usuario y que te permiten llevar a cabo tareas reiterativas de forma rápida y sintetizada en tu fotocopiadora o impresora, simplificándolas exponencialmente y aportando un valor añadido a tu dispositivo.

Si quieres conocer más aplicaciones, visita el Application Site de Ricoh:

Application site

GOOGLE CLOUD PRINT

Esta app de Ricoh permite imprimir con los equipos Ricoh desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a Internet, permitiendo ajustar todas las características de impresión y ofreciendo la protección de una conexión HTTPS. Asímismo, evita tener que instalar drivers en el ordenador de cada empleado, mejorando de esta manera el ahorro de tiempo y de recursos, y fomenta las iniciativas BYOD (bring-your-own-device).

SEGURIDAD Y SALUD


Esta app está pensada para dar acceso a los trabajadores de la empresa a los documentos e información relativos a la salud y prevención de riesgos laborales. Consta de dos secciones: EMERGENCIAS y PREVENCIÓN. En la primera, podemos incluir datos de contacto y formularios del centro médico contratado por la empresa; en la otra, normas y consejos de seguridad, por ejemplo.

REGISTRO DE VISITAS

Asistente virtual para el registro de visitas que recibe la empresa. Imprime una tarjeta con los datos del visitante (previamente escaneados de su DNI y su tarjeta de visita) y las normas de seguridad de la empresa, al mismo tiempo que envía un email al empleado que recibe la visita y/o al personal de recepción. Permite enviar los registros diarios por email, así como almacenarlos durante 30 días.

VALIJA DIGITAL

Diseñada para escanear documentos y firmarlos digitalmente, asegurando su integridad en el envío. Ofrece la posibilidad de enviar con acuse de recibo, así como autenticar y autocompletar en Destinatario/CC si activamos la función LDAP. También podemos configurar las preferencias de escaneo y previsualizar los documentos escaneados.