Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más info Aceptar
  • Fotocopiadoras Ricoh Barcelona

    El futuro de la experiencia

SALVANS es sinónimo de:

  • SERVICIO

    Para nosotros, la atención personalizada es el activo fundamental para establecer una relación profesional que garantice tu total satisfacción, aportando soluciones eficaces y reales que mejoren tu productividad.

    No creemos en estándares. Cada cliente es único, y por eso trabajamos en base a las particularidades de tu negocio.

     

  • COMPROMISO

    En ofrecerte una asistencia técnica exclusiva, contando con un catálogo dinámico de equipos multifuncionales, fotocopiadoras e impresoras siempre adecuado a tus necesidades, una gestión eficiente del medioambiente, y la aplicación del máximo rigor en el análisis y optimización de tus sistemas de impresión.

    Todo con el fin de impulsar el rendimiento de tu fotocopiadora, favoreciendo tu movilidad y disminuyendo la complejidad de tu flujo de trabajo diario.

     

  • PROFESIONALIDAD

    Una plantilla sólida, requisito primordial para preservar nuestro conocimiento de tu día a día, formada por profesionales altamente cualificados tanto en nuestro área comercial como técnica, para dar respuesta a cualquier duda o avería que quieras comunicarnos, con un tiempo de reacción inmediato.

     

  • EXPERIENCIA

    No importa cómo sea tu fotocopiadora o impresora; SALVANS lleva adaptándose, desde 1957, a la constante evolución del mercado tecnológico.

    Ya fuesen las primeras máquinas de escribir electrónicas o los más recientes equipos multifuncionales, nuestra motivación sigue siendo la misma, como también lo es nuestra capacidad de incorporar dichos avances para hacer de tus inquietudes un proyecto tangible, que te permita estar siempre un paso por delante de tus competidores.

     

Hacemos de todo ello nuestro valor diferencial, y la principal fuente del éxito que confirman la fidelidad y confianza de nuestros clientes.