Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más info Aceptar
  • Fotocopiadoras Ricoh Barcelona

    Distribuidor Oficial RICOH
    Sabadell

Distribuidor Oficial Ricoh en Sabadell

Como Distribuidor Oficial Ricoh especializado en la venta, alquiler y reparación de equipos multifuncionales, fotocopiadoras e impresoras en la zona de Sabadell, RICOH SALVANS ofrece asistencia técnica dedicada a todos sus clientes, de manera inmediata y eficaz, a través de su red de especialistas, que aseguran la reparación de su dispositivo en el mismo día.

A través de un prediagnóstico preciso, nuestro departamento técnico es capaz de identificar rápidamente la fuente de tu avería, pudiendo proveerse de los recambios necesarios en nuestro almacén y acudir a tu domicilio en un tiempo de respuesta excelente, resolviendo el problema y evitando así que interrumpas el flujo de trabajo de tu fotocopiadora o impresora.

La dilatada presencia de RICOH SALVANS prestando sus servicios a las empresas de Sabadell nos permite dar respuesta de un modo altamente profesional a toda consulta de carácter comercial o técnico que quieras transmitirnos, asesorándote para que realices un uso eficiente de tu equipo.

Además, nuestro compromiso con el medio ambiente se refleja en un modelo de trabajo sostenible y siempre concienciado con una correcta gestión de los residuos generados por nuestro parque de impresoras y fotocopiadoras.
Por ello, disponemos de un programa de recogida selectiva de consumibles en el área de Sabadell para ayudarte a reciclar tus cartuchos vacíos, y cumplir rigurosamente y sin esfuerzo con la normativa europea de gestión de residuos, un aspecto muy importante actualmente y que añadirá un plus de calidad a tu imagen de marca.